Taza bandera de España

Compra tu taza bandera de España online aquí. Elige tu favorita y pincha sobre ella. Envío a domicilio. Para tú café, para el té o la cerveza… ¡o para regalar!

      Compra tu taza bandera de España

      Hemos escogido para tí una selección de diferentes tazas con la bandera de España, para que la lleves siempre contigo. Escoge el artículo con tu diseño favorito, y la recibirás en casa en un breve período de tiempo. ¡Hazte con ella! Hay diferentes modelos, precios y diseños, escoge el que más se adapte a tu estilo. Hay una gran variedad de estilos para que encuentres el tuyo, ¡no te los pierdas!

      Tenemos un montón para que elijas. Ahórrate el tener que salir a patearte la ciudad de tienda en tienda buscando una que te guste, y tener que aguantar colas a la hora de pagar. Aquí te lo ponemos a tiro, un par de clicks y  listo, a esperar a recibirla en casa. Si buscas artículos de España, estás en el lugar indicado.

      ¡No lo dejes pasar! Los mejores diseños son los que antes se agotan y las existencias no son infinitas. No te quedes sin la tuya.

      ¿Por qué con la bandera de España?

      Porque a ti no te da miedo, porque tú no te avergüenzas, porque a ti nadie te va a decir lo que tienes que hacer. Para ti, como souvenir, para el desayuno… ¡o para regalar! Llévala con orgullo. Y que piensen lo que quieran.

      Para el desayuno, para el café o para tomarte una cerveza, compra la tuya por un módico precio. Porque tú no bebes de cualquier sitio. Y si tienes un colega, un primo, un compañero de trabajo que siente los colores de su bandera…¡Este es el regalo perfecto! Alégrale el desayuno con una taza de España.

      ¿De dónde viene la palabra taza?

      Si buscamos su orígen, lo encontramos en la palabra persa tašt, que significa “cuenco”. De ahí llegó a los árabes, que utilizaban la palabra tassah, y es de ellos, durante el imperio andalusí, de los que nosotros heredamos el vocablo. Los árabes la utilizaban también para definir la jofaina o palangana.

      No se sabe con exactitud cuándo se añadió el asa al recipiente, pero está claro cuál es su objetivo: ¡que no nos quememos los dedos! Al empezar a consumirse bebidas calientes se hizo necesario buscar la forma de poder sujetar el recipiente sin quemarse. Y por eso se añadió el asa, y de esta forma quedaron conformadas tal y como las conocemos. ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

      ¿Qué taza de España escoger?

      ¡Pues depende de tus gustos, o de los de la persona a la que se la regales! Las tenemos para que regales a tu pareja, para cerveza o café, para futboleros o para románticos, para gente dicertida o para gente más seria. Algunas son personalizables, para un regalo muy especial. Así que ya sabes, dale click y consigue la tuya. ¡Que se agotan!

      Están fabricadas en cerámica resistente, y las puedes utilizar con el microondas, y lavarlas en el lavavajillas sin problema. Productos con calidad y con encanto.

      Historia de nuestra bandera

      Taza bandera de EspañaExisten unas proporciones correctas para la misma, que son las siguientes:

      Debe haber tres franjas de forma horizontal, dos rojas y una amarilla. La anchura de la franja amarilla debe ser el doble de cada una de las franjas rojas. El tamaño del escudo debe ser de dos quintos de la anchura total de la enseña.

      Así que como ves nada es aleatorio, estas son las medidas y proporciones que debe seguir para ser correcta en su forma. Si no tiene estas proporciones… ¡no es la buena! Y de hecho la enseña republicana tiene las mismas proporciones, solo cambia el color de la franja inferior y el escudo.

       

      Si quieres saber más, te dejamos esta Historia de Nuestra Bandera.

      Nuestro blog

      También hemos abierto un humilde blog para ir contando cosillas que os pueden resultar interesantes sobre nuestra historia y temas relacionados que creemos que os pueden resultar de interés, como el significado del escudo.

       

      Más artículos con banderas de España

      No te pierdas otros productos que ofrecemos en nuesra web.

      Pulsera Bandera de España

      Pulsera Bandera de España

      Busca tu favorita, para tí o como regalo…

      Pin bandera de España<

      Pin bandera de España

      Decora tu solapa con orgullo en esta sección.

      Gorra bandera de España

      Gorra bandera de España

      Hemos seleccionado las mejores gorras para que no tengas que buscarlas.

      Pegatinas bandera de España

      Pegatinas bandera de España

      Escoge la pegatina que más te guste para tu coche, moto, nevera…

      Relojes bandera de España

      Relojes bandera de España

      Elegantes, últiles y con estilo. ¡Escoge tu favorito!

      Camisetas bandera de España

      Camisetas bandera de España

      Gran variedad de materiales y precios de camisetas para tí o para regalar.

      Cinturón bandera de España

      Cinturón bandera de España

      Elegante selección de cinturones con diferentes precios.

      Comprar bandera de España

      Comprar bandera de España

      Consigue tu bandera de España online, y lúcela en tu ventana, pared o balcón

      Carcasa de móvil de España

      Funda de Móvil de móvil de España

      Cuida y da estilo a tu móvil con una de las fundas que hemos seleccionado con la bandera de España.

      Calcetines de España

      Calcetines de España

      Consigue aquí los calcetines con la bandera española.

      Cartera de España

      Cartera de España

      Hazte con una elegante cartera con nuestra enseña.

      Comprar bandera de Cataluña

      Comprar bandera de Cataluña

      Compra la bandera de Cataluña o de Tabarnia

      Taza bandera de España
      4.1 (82.5%) 8 votes