Residencias de ancianos coronavirus: la polémica gestión del COVID-19 en las residencias

Las residencias de ancianos a los mayores que las habitan han sido las grandes víctimas de la nefasta gestión del gobierno de la crisis del Coronavirus. Nuestros mayores, que durante años han dedicado su vida a levantar con sangre, sudor y lágrimas nuestro país, han sido ahora abandonados cuando más nos necesitaban. Les hemos dejado morir y las autoridades han mirado para otro lado mientras el virus hacía estragos entre ellos.

Residencias de ancianos y el coronavirus

El Gobierno y la Administración pública han mirado literalmente para otro lado, poniendo en práctica protocolos médicos en los que se anima a prácticamente, abandonar a los ancianos a su suerte, aludiendo a la poca esperanza de vida de los mismos ante la posible infección del Covid-19.

Pese a los esfuerzos de la Guardia Civil y la UME, luchando contra viento y marea, muchos ancianos han fallecido absolutamente abandonados, encerrados en sus residencias, víctimas de protocolos de actuación infames y crueles que preponderaban una supuesta practicidad y eficiencia sobre la vida de miles de personas que han dejado su alma trabajando y luchando por nuestro país.

Residencias de ancianos en Cataluña

De Cataluña en concreto, proceden el 48,3% del total de ancianos fallecidos en residencias o centros de mayores. La Generalitat ha recortado un 10% el presupuesto destinado a Sanidad, en el peor momento, poniendo, como siempre, el separatismos y derivados por delante de gastos como sanidad bastante más importantes.

¡No olvidemos a nuestros mayores! Nos siguen necesitando, como nosotros les hemos necesitado siempre a ellos, y abandonarles supone toda una traición y una puñalada a un sector de la sociedad absolutamnete desvalido.

Comprar artículos con la bandera de España:

Taza bandera de España

Taza bandera de España

Para el desayuno, el café, la cerveza…

Mochila bandera de España

Mochila bandera de España

Una útil mochila decorada con la bandera española.

Pin bandera de España

Pin bandera de España

Compra tu pin bandera de España online aquí.

Deja un comentario