Reloj bandera de España

Compra online tu reloj bandera de España. De forma segura, y desde casa, ¡o desde donde quieras! Porque… ¿qué mejor que ver la bandera de España cada vez que mires la hora? Lleva tu enseña siempre contigo, en forma de elegante reloj, porque tú no te avergüenzas de lo que eres ni de lo que sientes. ¡Tu reloj de España!

      Consigue online tu reloj bandera de España

      ¿Qué mejor lugar para llevar tu bandera que en el reloj? ¡Así puedes verla cada vez que mires la hora! Busca el que más te guste, o el que más se acerque a tu estilo y hazte con él. Para tí, que estás orgulloso de tu bandera. Sin tener que buscarlos por tiendas, ni aguantar colas a la hora de pagar. Un par de clicks y… ¡en casa! Así que echa un vistazo a nuestros productos con la bandera de España.

      Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de relojes con la bandera de España

      Hemos hecho una selección de productos de España para ti. Cómpralos online de forma segura y recíbelos cómodamente en tu casa. Hay diferentes modelos, diseños y precios para que puedas escoger. Que nadie te diga lo que puedes o no puedes llevar. La bandera es de todos, y nos podemos sentir orgullosos de ella. ¡Faltaría más! Consigue tu reloj bandera de España.

      Elige bien el modelo de reloj bandera de España que mas te guste, porque hay varios y con diferentes precios. Eso si, todos tienen nuestra enseña así que ¡en eso no puedes fallar!

      ¿Qué reloj elegir?

      ¡Pues eso depende de tí! Tenemos relojes para hombre y para mujer, para regalar, de muñeca o de pared, y con diferentes tamaños y diseños, así que… está en tu mano! Pero eso si, ¡no te qudes sin tu reloj bandera de España! Tic tac tic tac… ¡deprisa que se agotan! Entra en el que prefieras para ver las condiciones de envío y la información al detalle.

      ¿Sabes quién inventó el reloj?

      Pues depende del tipo de reloj, claro. Ya sabes que los primeros fueron los relojes de Sol, inventados en Egipto, y después llegarían los de arena, a partir del siglo siglo XVI en Europa.

      Alexander Bain, un filósofo, psicólogo y educador escocés, en 1840 creó el primer reloj eléctrico. Funcionaba por atracción y repulsión eléctrica. El primer reloj mecánico, fué creado por Christian Huygens inspirado por Galileo Galilei en 1656. Es el primer reloj de péndulo.

      Pero si buscamos el orígen del reloj de pulsera, como los que vendemos en esta web, fue Louis Cartier. Lo creó para el piloto de aeronaves brasileño, Alberto Santos Dumont.

      Historia de nuestra bandera

      Reloj bandera de EspañaDurante la Segunda República, en el año 1931, se sustituyó en la franja inferior el rojo por el morado, de forma que la enseña española pasó a ser tricolor.¡Pero fué por error! El color correcto tenía que haber sido el carmesí, color de los Comuneros de castilla, pero una equivocación llevó s sustituir el rojo por el morado.

      Este dato no es muy conocido, pero es curioso como por un simple error de apreciación se producen cambios que perduran en la historia.

      Después de la Guerra Civil, se volvió a la bandera rojigualda de siempre, pero con un nuevo modelo de escudo, el de 1938.  Sufrió varias modificaciones en los años 1945 y 1977, y ya en 1981 se adoptó el definitivo que conocemos ahora.

      Si quieres saber más sobre la bandera de España, te dejamos esta Historia de Nuestra Bandera.

      Nuestro blog

      También hemos abierto un  blog para ir profundizando en el tema de su historia y otros datos que consideramos que pueden ser interesantes. ¡No te lo pierdas!

       

      Más artículos de bandera de España.

      Tenemos más accesorios esperándote, echa un vistazo.

      Camisetas bandera de España

      Camisetas bandera de España

      Gran variedad de materiales y precios de camisetas con la bandera española.

      Cinturón bandera de España

      Cinturón bandera de España

      Elegante selección de cinturones con diferentes precios.

      Reloj bandera de España
      4.3 (86.67%) 6 vote[s]