Pulsera bandera de España

Compra tu pulsera bandera de España online aquí. Lleva con orgullo la bandera española en una bonita pulsera. Cómprala para ti o para regalar… ¡y que piensen lo que quieran! Mira todos los diseños y modelos diferentes que hemos reunido para tí y elige el que más te gusta. ¡Lo recibes en casa! Su buscas una pulsera de España, ¡estás en el sitio correcto!

Compra online aquí tu pulsera bandera de España

Te presentamos una selección de ofertas de pulseras bandera de España. ¡Echa un vistazo y escoge la que más te guste! Sin buscar por tiendas, sin hacer colas ni esperar… en unos pocos clicks será tuya y te la mandamos a casa cómodamente. Solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste o que más vaya con tu estilo y… ¡listo! Ya tienes tu pulsera de España.

¿Por qué comprar una pulsera de España?

Porque estás orgulloso de tu bandera y de tu país, y te gusta lucir ese orgullo allá donde vayas.  Y ¿qué mejor forma que en forma de pulsera? Así no te la tienes que quitar nunca. Siempre llevarás tu pulsera con la bandera de España.

No solo para tí, también puedes usarla como regalo, en navidades, cumpleaños, o cualquier otra ocasión. Y que digan lo que quieran, ¡es tu bandera! Hay diferentes tejidos y modelos, y precios, claro. Así que puedes elegir. Además, iremos añadiendo modelos que nos gusten para poder ofrecerte cada vez más y mejores pulseras de España.

¡Hazte con tu pulsera bandera de España!

¿De qué están fabricadas las pulseras de España?

Según el modelo, están fabricadas en diferentes materiales: tela, silicona, acero inoxidable, cuero, macramé, hilo… Así que depende de tí elegir no solo el diseño, si no también el material que prefieras. Para los detalles de cada una, entra en el artículo y podrás ver información más detallada sobre su fabricación, medidas, etc. También los gastos de envío, si los tuviera, de cada una de ellas.

Las pulseras con la bandera española son uno de los complementos más vendidos en nuestro país, y por ello existen infinidad de modelos diferentes, diseños y precios de todo tipo, así que ¡en tu mano está elegir el que más te guste!

Las más vendidas

Estas son las carteras de España que más vendemos, nuestros productos estrella de esta sección:

  • Silicona y acero inoxidable antialérgico
  • Longitud: 21 cm. Ancho: 6 mm
  • Cierre de acero
  • Piel auténtica de Ubrique
  • Dibujo de hilo
  • Largo: 24 cm
  • Cierre metálico

Historia de nuestra bandera

pulsera bandera de EspañaEn el año 1927 , durante la Dictadura de Primo de Rivera se decidió eliminar el pabellón de cinco franjas.

Primo de Rivera dió un golpe de estado el día 13 de septiembre de 1923. Esto inició una dictadura que hasta su dimisión el 28 de enero de 1930. Curiosamente, fue una “dictadura con rey”, porque Alfonso XIII reinó en España en esa misma época.

Pese a que Primo de Rivera aseguraría que sería un período breve y de transición, acabó creando su propio partido político: Union Patriótica, que el consideraba “apolítico”.

Falleció en París, Francia, el 16 de marzo de 1930, a los 60 años. Lo hizo en el destierro, al proclamarse la Segunda República, que duraría tres años y daría paso a la Guerra Civil.

¿Te interesa la historia? Si quieres saber más, visita nuestra Historia de la Bandera de España.

Nuestro blog

¡Por cierto! Tenemos un blog en el que escribimos artículos sobre la bandera de España, su evolución, su historia y variantes… ¡y otros temas interesantes! Te invitamos a que lo visites, y por supuesto, nos comentes lo que quieras en cada artículo. ¡agradecemos mucho los comentarios!

 

Más artículos de bandera de España:

Comprar bandera de España

Comprar bandera de España

Consigue tu bandera de España online, y lúcela en tu ventana, pared o balcón

Pulsera bandera de España
4.4 (88%) 5 votes