Llavero bandera de España

Compra online tu llavero bandera de España en nuestra selección. Busca entre los diferentes diseños y escoge el llavero de España que más te guste. Con envío a domicilio.

      Consigue tu llavero bandera de España

      ¿Cuántas veces has perdido las llaves? ¿Cuántas llaves sueltas tienes rondando por casa o los bolsillos del abrigo? Pues aquí tienes la solución, pero no una solución cualquiera, una con clase. Una solución que te representa, el llavero de España.

      Por cierto, ¿sabías que el llavero es el utensilio más utilizado del planeta? ¡No es broma! Es más, se sabe quién fue el inventor: Teodoro de Samos, inventor, esculrtor y arquitecto griego que vivió en los siglos VII y VI A.C. Y fue este mismo genio quien inventó la escuadra y el cartabón.

      Lleva contigo siempre la bandera de tu país en un bonito (¡y útil!) llavero para las llaves de tu casa, el coche… No dejes que te digan lo que puedes o no llevar, es tu bandera y no tienes que avergonzarte de ella. ¡Llévala sin complejos!

      En estos días en los que llevar tu bandera casi parece un desafío, ¡que no te engañen! Puedes llevar la bandera de España cómo y cuendo quieras, con orgullo.

      Hemos seleccionado para ti los mejores llaveros de España

      Fabricados en España, con lona gruesa de alta calidad o piel y anilla de acero inoxidable, tenemos varios modelos y colores. Elije el modelo que más te guste, para ti o para regalar. Lo recibirás en tu casa con total comodidad, y además lo comprarás con pago seguro. Y echa un vistazo a otros artículos de nuestra página, todos con la bandera de España. ¡No te quedes sin tu llavero de España!

      Historia de nuestra bandera

      Comprar banderas de España¿Sabías que la última modificación de la bandera española tuvo lugar el 5 de octubre de 1981 (hace ¿36 años!), con la inclusión de actual escudo? Desde entonces se ha mantenido la bandera tal y como la conoces.

      Por la ley de 5 de octubre se sustituyó el escudo de la época franquista, desapareciendo el águila con el yugo y las flechas en sus garras y el emblema «Una, grande y libre». Además, se sustituyó la corona imperial por la real, al volver a ser España una monarquía, y se añadió la flor de lis de los borbones al escudo.

      Así quedó conformado el escudo que ves a día de hoy en la bandera de España.

      Si quieres saber más sobre la aparición y evolución de nuestra bandera a lo largo de la historia, te dejamos esta Historia de Nuestra Bandera. ¡Échale un vistazo!

       

      Nuestro blog

      También hemos abierto un pequeño blog para ir contando cosillas que os pueden resultar interesar sobre la historia y temas relacionados que creemos que os pueden resultar de interés.

      Más artículos de bandera de España:

      Comprar bandera de España

      Comprar bandera de España

      Consigue tu bandera de España online, y lúcela en tu ventana, pared o balcón