Gorra bandera de España

Consigue online tu gorra bandera de España en banderasdeespaña.com. Lleva tu bandera con orgullo en una bonita gorra. Porque tú no eres como los demás, y no vas a dejar que te digan lo que puedes o no hacer. Porque tú no te avergüenzas. ¡Es tu bandera!

      Compra online aquí tu gorra bandera de España

      Hemos recogido las mejores ofertas de gorras de España para tí. Escoge tu favorita y recíbela en cada de forma segura y en un breve período de tiempo. Sin patearte  todas las tiendas que conoces, sin esperas ni colas interminables. Un par de clicks… ¡y en casa!

      Hay varios modelos para elegir, con diseños y precios diferentes, para que escojas el que más te guste. Tenemos gorras con la bandera española, gorras de Adidas de la selección, gorras de patrón de yate y de la Armada, y también gorras bordadas de la Guardia Civil y de la Legión Española.

      ¿Por qué comprar una gorra bandera de España?

      Porque a ti no se te caen los anillos por llevar tu bandera, tú sabes que la puedes mostrar orgulloso. Recuerda que los mejores diseños de gorra bandera de España se agotan rápido, no te quedes sin la tuya.

      ¿Sabías qué…?

      El modelo de gorra que utilizamos normalmente es el modelo “gorra de baseball”. Fueron los Brooklyn Excelsiors, en 1860, quienes comenzaron a usar este modelo concreto. Fue a partir de 1980 cuando se puso de moda el empezar a utilizarlas actores y directores de cine como Steven Spielberg.

      Historia de nuestra bandera

      Durante la Primera República Española de 1873, no se cambiaron los colores de la bandera (al contrario que durante la Segunda República), pero se si se eliminaron suprimieron de los escudos la simbología monárquica.

      La Primera República comezó proclamada por las Cortes, el 11 de febrero de 1873. Duró solo 11 meses y tuvo ¡cuatro presidentes del gobierno! Fueron Estanislao Figueras, Francisco Pi y Margall, Nicolás Salmerón y Emilio Castelar. Todos ellos pertenecían al Partido Republicano Federal. Terminó el 29 de diciembre de 1874, con el pronunciamiento del general Martínez Campos. Este fue el punto de partida de la restauración de la monarquía borbónica.

      Fue un período corto, tenso y lleno discusiones e incluso violencia. Y nos dejó un importante legado, hecho que muchos desconocen: la peseta, que hasta la aparición del euro ha sido nuestra moneda.

      Ya sabéis que durante la Segunda República sí cambio la bandera, en concreto la franja inferior, pero eso es otra historia…

      Si quieres saber más, visita nuestra Historia de la Bandera de España.

      Nuestro blog

      Y si quieres saber más, visita nuestro blog en el que vamos a ir poco a poco incluyendo artículos que esperemos que os guste.

      Más artículos de bandera de España:

      Pulsera Bandera de España

      Pulsera Bandera de España

      Busca tu favorita, para tí o como regalo…

      Pegatinas de España

      Pegatinas de España

      Escoge la pegatina que más te guste para tu coche, moto, nevera…

      Relojes de España

      Relojes de España

      Elegantes, últiles y con tu bandera. ¡Escoge tu favorito!

      Camisetas de España

      Camisetas de España

      Gran variedad de materiales y precios de camisetas con la bandera española.

      Cinturón de España

      Cinturón de España

      Elegante selección de cinturones con diferentes precios.

      Gorra bandera de España
      4 (80%) 1 vote