Funda de móvil bandera de España

Compra aquí online tu funda de móvil bandera de España. Consigue tu carcasa de móvil de España, echa un vistazo a la selección que tenemos preparada para tí. Los mejores accesorios a los mejores precios, hemos seleccionado nuestras ofertas favoritas. Escoge tu favorita y recíbela en casa en un breve período de tiempo. ¡No te quedes sin ella!

Compra tu funda de móvil bandera de España

Protege tu móvil con una de nuestras fundas con la bandera española. Hemos escogido varios diseños, con diferentes precios y materiales, para que escojas la que más te guste. Para cuidar tu móvil o para regalar a quien prefieras, ¡hazte con la funda de móvil bandera de España!

Lleva sin complejos la bandera de tu país en una útil funda o carcasa de móvil. Cómprala aquí y recíbela en poco tiempo en casa, con total garantía y seguridad, tanto en el pago como en el envío. ¡Hazte con ella!

¿Por qué comprar una funda de teléfono con la bandera española?

Porque llevas el móvil a todos lados, así que… hazte con una funda de la bandera española y, además de proteger tu móvil, llevas contigo siempre la bandera de España. Elige la adecuada a tu móvil, porque hay varios modelos y tamaños. Y en cuanto al estilo, todos tienen la bandera, claro (¡si no para qué iban a estar aquí!) pero son bastante diferentes así que elige bien el que más te guste.

Olvídate de tener que salir de casa e ir hasta la tienda a por ella, nada de ir de tienda en tienda o hacer colas interminables en las cajas. ¡Te la mandamos! Recibe tu funda de móvil bandera de España en casa, con toda comodidad, ¡como un señor! Protege tu móvil y muestra orgulloso tu bandera con tu funda de móvil bandera de España.

¿Qué carcasa de móvil de España elegir?

¡Pues en eso ya es cuestión de gustos! Como ves hemos seleccionando diseños diferentes, para que tengas bastantes entre los que elegir. Por otro lado, en cuanto al tema de los materiales, las fundas de gel son más flexibles, y otros modelos son más rígidos, como los de plástico. Algunos vienen acompañados de un protector de pantalla de cristal templado. Cada uno tiene diferentes opciones de tamaño que deberás seleccionar según el teléfono que tengas. ¡Fíjate bien! Si buscas fundas para tu móvil, que sean productos de calidad y que lleven la bandera española, ¡echa un vistazo! Entra en el que te guste para ver los detalles del artículo y las condiciones de envío.

Historia de nuestra bandera

Funda de móvil bandera de España¿Sabes cuáles son los colores exactos de la bandera de España? Como es lógico, existe una numeración específica para los colores que se deben utilizar en la bandera. En formato RGB y CMYK, son estos:

  • RGB : rojo  173 21 25 / amarillo 250 189 0
  • HTML:  rojo #AD1519 / amarillo #FABD00
  • Cuatricomía (CMYK) : rojo 0% 88% 86% 32% / amrillo 0% 24% 100% 2%

 

La bandera de España siempre a mantenido estos colores, salvo durante la época republicana, que sustituyó la franja roja de la parte de abajo por una morada con el color de los Comuneros de Castilla. Aunque respecto a que esto último fuera la razón de la inclusión del morado hay dudas, ya que el verdadero color de los Comuneros era el carmesí. Así que es probable que la elección del morado se debira a un error, una confusión con el color carmesí que debía haber sido el correcto.

 

Si quieres saber más, te dejamos esta Historia de Nuestra Bandera.

Nuestro blog

También hemos abierto un humilde blog para ir contando cosillas que os pueden resultar interesantes sobre la historia y temas relacionados que creemos que os pueden resultar de interés.

Más artículos de bandera de España:

Tenemos otros productos y accesorios esperando para tí.

Collar de perro de España

Collar de perro de España

Un regalo para tu mejor y más leal amigo.

Calcetines Bandera de España

Calcetines Bandera de España

Consigue aquí los calcetines con la bandera española.

Cartera Bandera de España

Cartera Bandera de España

Hazte con una elegante cartera con nuestra enseña.

Pulsera Bandera de España

Pulsera Bandera de España

Busca tu favorita, para tí o como regalo…

Llaveros Bandera de España

Llaveros Bandera de España

No te quedes sin tu llavero con nuestra bandera. Para las llaves de casa, del coche…

Comprar bandera de España

Comprar bandera de España

Consigue tu bandera de España online, y lúcela en tu ventana, pared o balcón

Funda de móvil bandera de España
4.2 (84%) 5 votes