Camiseta bandera de España

Consigue tu camiseta bandera de España online aquí. Diferentes tejidos y diseños en nuestra selección de ofertas de camisetas. ¡Aquí tienes tu camiseta de España!

      Compra tu camiseta bandera de España

      Hemos escogido para tí una selección de dieferentes camisetas con la bandera de España, para que la lleves siempre contigo. De diferentes diseños, precios y materiales, escoge tu favorita y recíbela en casa en un breve período de tiempo.

      Lleva sin complejos la bandera de tu país en la camiseta. Cómprala aquí y recíbela en poco tiempo en casa, con total garantía y seguridad, tanto en el pago como en el envío. ¡Hazte con ella! Sin colas, sin buscar de tienda en tienda. En solo un par de cliks, ¡es tuya!

      Las mejores camisetas con la bandera de España: camiseta de la policía nacional, el ejército…

      Hemos seleccionado diferentes diseños de camisetas con la bandera de España, pero no te lo pienses mucho porque los mejores se agotan enseguida. ¡No las dejes escapar! La mejor camiseta bandera de España están aquí, ¡a por ellas!

      Tenemos camisetas de la policía nacional, del ejército, con la bandera bien grande y con toro de Osborne. ¡Seguro que encuentras una a tu medida!

      Historia de nuestra bandera

      Camiseta bandera de España

      Deberías saber que existen unas proporciones correctas en lo que a las franjas se refiere en la bandera de España: la franja amarilla debe tener el doble de anchura que cada una de las bandas rojas. Así mismo, el escudo debe medir de alto dos quintos de la anchura que tenga la bandera, y debe aparecer en la franja amarilla, por las dos caras de la bandera.

      Si quieres saber más, te dejamos esta Historia de Nuestra Bandera.

      Nuestro blog

      Además, tenemos un  blog donde profundizaremos en el tema de la bandera de España y en otros datos históricos relacionados, así que ¡échale un ojo!

      Más artículos de bandera de España:

      Cinturón bandera de España

      Cinturón bandera de España

      Elegante selección de cinturones con diferentes precios.

      Camiseta bandera de España
      4 (80%) 2 vote[s]